jueves, 29 de junio de 2017

COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO “LA SOCIAL” Y COOPERATIVA “EDUCOOP” REALIZARÁN EL 10º CONGRESO DE EDUCACIÓN COOPERATIVA

La Cooperativa de Trabajo Asociado “La Social” y la Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”, en coordinación con la Federación Nacional de Cooperativas de Servicios Especiales del Perú (FENACOOSEP), realizarán la décima edición del Congreso de Educación Cooperativa, titulado este año “Innovación Empresarial Cooperativa”. La cumbre solidaria que tiene el auspicio de la Confederación Nacional de Cooperativas del Perú (CONFENACOOP) en el ámbito nacional, y de las Cooperativas de las Américas, Región de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI Américas) por el lado internacional, se realizará del 30 de junio al 1 de julio, en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel “El Condado”, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

Los objetivos del certamen es facilitar los conocimientos para desarrollar el proceso de innovación y creatividad empresarial, así como dar a conocer las diversas experiencias innovadoras de las organizaciones cooperativas para fortalecer la economía solidaria.
Según Héctor Kuga Carrillo, coordinador general del Congreso de Educación Cooperativa, entre los temas que se abordarán están: “Innovación en gestión del talento humano”, “Proceso de innovación y creatividad empresarial”, “Productos y servicios innovadores en el mercado financiero de las cooperativas” y “Experiencias de innovación empresarial en las cooperativas”. También “Innovación en la educación cooperativa” e “Innovación comunicacional”.

Entre los expositores estarán, la Mag. Carolina Spell Quintero, consultora senior en Comunicación Estratégica de Colombia; Mag. Claudia Herrera Salas, de la Universidad de la Sabana de Colombia; Dalia Borge Marín, de la Escuela de Economía Social de Costa Rica; Ing. Luis Baba Nakao, presidente de EFIDE; MBA Wilmer Infante Pollack, de la Universidad ESAN; y el Prof. Alejandro Apaza Retamoso, gerente general de la Cooperativa “Educoop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario