miércoles, 26 de abril de 2017

COOPERATIVA EDUCOOP FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CHAMPAGNAT PARA PROMOVER ESTUDIOS DE POSTGRADO

La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”, firmó un convenio marco con la Universidad “Marcelino Champagnat”, para capacitar y actualizar a los docentes socios en diversas especialidades profesionales, mediante estudios de postgrado, maestrías, diplomados y segunda especialidad. De esta manera, los socios de la cooperativa, podrán acceder a diversos cursos y especialidades, realizando sus estudios de postgrado, con facilidades económicas, financiados por Educoop. El convenio marco fue firmado por el presidente de la Cooperativa Educoop, profesor y CPC Andrés Alviz Farfán y el rector de la Universidad “Marcelino Champagnat”, Hno. Pablo González Franco FMS, con la presencia de las principales autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de la cooperativa, así como del vicerrector de la universidad, Marcial Colonia Valenzuela.

Por Educoop participaron, la vicepresidente del Consejo de Administración, Elda Ubillús Namihas, quien también es la presidenta del Comité de Educación, así como el profesor Miguel Ángel Velapatiño Sánchez, en su calidad de secretario del Consejo de Administración.
También participó la presidenta del Consejo de Vigilancia, Libertad Idiáquez Lequerica, la vicepresidenta Doris Pajuelo Huamán, y el secretario Víctor Antonio Trucíos Oliveros.
Asimismo, estuvieron en la ceremonia de suscripción del convenio, el Hno. Marino Latorre Ariño, director de la Escuela de Post Grado de la Universidad “Marcelino Champagnat”. Marino Latorre, español de nacimiento, fue galardonado en 2013 con el Premio Educoop “Abel Callirgos Graneros” en el Área de Educación, reconocimiento que se entregó por su aporte al desarrollo de la educación en el Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario